GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

NOVEDADES

NOVEDADES

BUQUES Y PLATAFORMAS

Tanto en buques como en plataformas petrolíferas realizamos un servicio global ofreciendo un teléfono 24 horas y disponibilidad para trabajos en muelle fondeo y en travesía.

Entre nuestros servicios cabría destacar la limpieza de tanque sentinas, salas de máquina, cubiertas y un servicio novedoso que es la limpieza de las instalaciones de aire acondicionado, lavandería y extractores y motores de cocinas (limpieza de vapores grasos).

Limpieza de Tanques y Calderas

Realizamos la limpieza y desgasificado de todo tipo de tanques entre los que cabria destacar tanques de hidrocarburos como fueloil, gasoil, lastre, agua potable,sedimentos líquidos, etc.

Ofrecemos un servicio global que englobaría desde:

​1.  la apertura de tapas y bocas de hombre.

2. El calentamiento de combustible o residuo con nuestro sistema patentando de vapor permitiendo el bombeo del producto.

3. Ventilación e iluminación de tanque para entrada de operarios..

4. Extracción de residuos sólidos a minicubas o cisterna.

5. Raspado y eliminación costras.

6. Limpieza y desgasificado de tanque.

7. Inyección de vapor para una desgasificación completa del tanque.

8. Secado manual.

9 Cierre de tanque

Extracción de Combustible y Residuos

Este tipo de producto suele dar problemas para su retirada debido a la alta densidad del mismo, mediante  el calentamiento de combustible o residuo con nuestro sistema patentando de vapor el bombeo del mismo y además disponemos del equipo adecuado para realizar de trasvases de este tipo de residuos.

Por otro lado en el vaciado de tanques diferenciamos el producto reutilizable, del residuo o lodos del fondo, de forma que el cliente obtiene un importante ahorro en residuo a gestionar.

Limpieza de Superficies Contaminadas, Sentinas y Salas de Máquinas

Las salas de maquinas y sus sentinas deben de estar limpias, pero siempre pueden haber pequeñas o perdidas

Nosotros disponemos de personal con una amplia experiencia, profesionales capaces de realizar estos tipos de limpieza en poco tiempo e incluso en travesía

También le ofrecemos la posibilidad de realizar estos servicios de forma periódica.

Además realizamos trabajos de limpieza  en cubiertas y otras zonas.

Limpieza de Conductos de Extracción

Un servicio novedoso es la limpieza de las instalaciones de extracción de humos chimeneas, conductos de de aire acondicionado, lavandería y extractores y motores de cocinas (limpieza de vapores grasos).

Para este tipo de trabajos en espacios confinados en los que el acceso es difícil  disponemos de un equipo especifico que se adapta a cada conducto y elimina totalmente la suciedad de forma fácil y rápida.

© 2015 Airllama. Todos los derechos reservados.