GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

NOVEDADES

NOVEDADES

Realizamos la limpieza de los conductos de extracción de las instalaciones en hoteles, hospitales, clínicas, residencias, buques, etc. Nuestros servicios en este ámbito se centran en la limpieza de vapores grasos, instalaciones de lavanderías industriales e instalaciones de aire acondicionado. Somos empresa acreditada por industria para el trabajo en estas instalaciones.

CONDUCTOS DE EXTRACCIÓN

Limpieza de Vapores Grasos

El desengrase periódico de los sistemas de extracción en cocinas es una operación indispensable para la higiene y la seguridad en las mismas, por ello, realizamos la limpieza de vapores grasos de los conductos horizontales, filtros, campanas y motores en cocinas industriales. Además, también realizamos limpiezas en los conductos verticales, mediante la aplicación de vapor en los mismos. Mediante un sistema móvil de limpieza que tenemos patentado, podemos limpiar conductos de hasta 30 m de longitud en una única tirada, licuando la grasa que se encuentra en ellos y recogiéndola en el punto más bajo del tramo vertical.

Limpieza de Instalaciones de Lavandería

Los conductos de extracción de lavandería también necesitan de una limpieza o mantenimiento periódico, ya que su uso continuado provoca que estos se llenen de un manto de partículas provenientes de la limpieza de las prendas. Por ello, nuestra empresa realiza una limpieza mecánica en la que arrastramos todas las partículas que quedan en los conductos, mejorando la vida útil del sistema de extracción.

Limpieza de Instalaciones de Aire Acondicionado.

Los conductos de aire acondicionado debido a su temperatura constante, humedad y suciedad que actúa como nutrientes, son un lugar idóneo para la reproducción de contaminantes biológicos. Por ello, Air Llama realiza tratamientos de limpieza  en las instalaciones de aire acondicionado, eliminando las impurezas y disminuyendo la aparición de los mismos.

© 2015 Airllama. Todos los derechos reservados.