GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

NOVEDADES

NOVEDADES

Realizamos la reparación (PVC y mortero) y limpieza de depósitos de agua de consumo humano. Somos empresa acreditada por sanidad para la limpieza contra la legionelosis.

INSTALACIONES DE AGUA POTABLE

Limpieza y desinfección química de depósitos de agua de consumo humano y depósitos de instalaciones interiores.

Realizamos las limpiezas obligatorias según con los requisitos establecidos en el Real

Decreto 140/2003, de 7 de febrero, y en el Programa de Vigilancia Sanitaria del Agua

de Consumo Humano de la Comunidad Autónoma.

Realizamos un servicio rápido minimizando dentro del posible el tiempo de fuera de uso del aljibe, ofreciéndoles también la posibilidad de un depósito auxiliar si fuera necesario.

Si la limpieza y desinfección se realiza dentro de un programa de mantenimiento para la prevención de la legionelosis, se podrá constar tal circunstancia en el registro.

Impermeabilizado de Algibes

Pequeñas humedades pueden ser una gran perdida que ha simple vista no se observa y que tiene a la larga un coste económico alto.

Nosotros le ofrecemos diferentes soluciones para estos casos, realizamos los trabajos en los plazos pactados, le habilitamos un depósito auxiliar, en los casos necesarios, mientras duren los trabajos para evitar el corte del agua y ofrecemos una garantía de 3 años sobre los mismos.

Según cada caso le asesoraremos entre las diferentes opciones de impermeabilizado que llevamos a cabo como son  reparamos las superficies dañadas de los aljibes de agua de consumo humano, mediante mortero especifico  o polímero  ambos apto aljibes de agua para el consumo humano.

Limpieza y desinfección contra la Legionelosis

a legionelosis es una enfermedad bacteriana de origen ambiental, que puede ser adquirida en dos ámbitos: el comunitario y el hospitalario, pudiendo estar asociada a varios tipos de instalaciones, equipos y edificios.

Las instalaciones de riesgos de proliferación son, entre otros: las torres de refrigeración, sistemas de agua caliente sanitaria con acumulador y circuito de retorno, spas, jakuzzis, piscinas, sistemas de agua contraincendio, etc.

Para su seguridad, en Grupo Air Llama realizamos una desinfección efectiva que evita la proliferación de dicha bacteria.

© 2015 Airllama. Todos los derechos reservados.