GRUPO AIR LLAMA

 Especialistas en espacios confinados

Nuestra Empresa

ACERCA DE NOSOTROS

El Grupo Air Llama es una empresa con dilatada experiencia en el sector de las limpiezas industriales.

 

En Grupo Air Llama nos caracterizamos por la seriedad y la calidad del servicio prestado.

 

Somos especialistas en servicios dentro de espacios confinados, tales como: depósitos, galerías, conductos, etc.

 

Contamos con una amplia variedad de servicios, destinados a diferentes sectores como puede ser el petroquímico o el hostelero, entre otros.

 

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros servicios, así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido una Política de Calidad y Medioambiente y las siguientes metas a cumplir dentro de nuestra empresa:

​1- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

 2- Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos aplicables en el campo de la calidad y el medio ambiente.

3- Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.

4- Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

 

Es por todo ello que, en Grupo Air Llama, le gestionamos los residuos generados contribuyendo, de esta forma, a un mejor cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Y  para darle un servicio mas completo disponemos de un teléfono 24 horas.

© 2015 Airllama. Todos los derechos reservados.